Sobre el partido
El Betis es el equipo más goleado en este campeonato. Los de Ruby, en las 7 jornadas ya disputadas, han encajado 15 goles, cifra que viene motivada principalmente por la contundente derrota sufrida contra el Villarreal por 5 goles a 1. En comparación, el rival en este partido, el Eibar, lleva encajados tantos como los goles anotados: 9.
Además, el conjunto visitante llega tras 3 partidos seguidos sin conocer la derrota (2 victorias, 1 empate).
Sin embargo, las casas de apuestas consideran que los locales son los favoritos y evalúan sus cuotas de victoria en torno a los 2,1€ por cada uno apostado, mientras que la victoria visitante se va a cuotas 3.6.
Resultados con circunstancias similares
El Betis recibió al Leganés y al Getafe con cuotas similares para su victoria, consiguiendo imponerse por 2:1 sobre los primeros y no pasando del empate a unos contra los segundos.
El Eibar aún no ha tenido una línea similar en este campeonato.
Tirando de estadística
En los últimos 11 partidos en casa del Betis en La Liga, ambos equipos han marcado. La cuota para un nuevo btts se va hasta los 1.7.
También esta temporada, el Betis ha concedido 11 de los 15 goles que lleva en contra en la segunda mitad. Apostar a que el Eibar pueda ver portería tras el descanso, ofrecido a cuota par, podría ser interesante.